Especializados en Ciudadanía Italiana, trámites consulares, legalización de documentos ante el Ministerio de Interior y Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación, otros... Docuexpress Millenium C.A

banner2

Rif J-31110415-1

La autentificación de documentos debe cumplir con las formalidades previstas para cada tipo de gestión. Docuexpress Millenium C.A ofrece el servicio de Legalización en los siguientes organismos públicos venezolanos:

Registro Principal
Registro Principal de Caracas

Registro Principal de Los Teques

Ministerio de Justicia
Ministerio de Educación y Zona Educativa

Ministerio de Relaciones Exteriores (Apostilla)

La Ley aprobatoria para suprimir la exigencia de Legalización de los Documentos públicos exptranjeros, hecho en La Haya , el 5 DE OCTUBRE DE 1961, publicada en la GACETA OFICIAL Nº 36.446, de fecha 5 DE MAYO DE 1998, en vigor desde el 15 DE MARZO DE 1999.  

De acuerdo con el Art. 6 del convenio, VENEZUELA designó como autoridad competente para expedir el sello de APOSTILLA al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.
Todo documento que presente el Sello de la Apostilla en VENEZUELA O EN CUALQUIER PAÍS PARTE DEL CONVENIO, surte efectos legales sin necesidad de ser Legalizado
 


Consulados

La internacionalización de documentos comporta la necesidad de brindar un eficiente servicio de traducción legal. Docuexpress Millenium C.A está capacitado para ofrecerlo en los siguientes idiomas:

Italiano
Inglés
Francés
Español

(Consultar previamente para traducciones en otros idiomas)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Direccion Caracas Direccion Roma

Quienes somos Mision y Vision Ciudadania Italiana Legalizacion de documentos Documentos en Italia Contactenos